- Nuevo

Producto algicida líquido para el saneamiento y prevención de algas en el agua dela piscina. Previene la aparición de algas en paredes, suelo y agua de la piscina. Eficaz para tratamientos de choque y de mantenimiento. Con efecto inmediato una vez está en contacto con el agua y posee gran acción residual. Gran solubilidad y sin producir espuma en su contacto con el agua. Ideal para piscina de liner y poliéster.
Líquido de acción rápida y duradera, capaz de evitar la formación y desarrollo de algas en la piscina durante más tiempo.
El producto es apto para el público general (no uso exclusivo profesional) Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.
Para qué sirve: Se utiliza para el tratamiento de aguas de piscina impidiendo y controlando la aparición de algas y musgos.
Tiene ventajas como: Aumenta la seguridad y desinfección porque viene a suplir la eventual falta de cloro por un aumento momentáneo de la demanda de cloro (número de bañistas, temperaturas extremas, etc.) que hacen consumir el cloro más rápidamente.
Modo de empleo: Inicio de temporada: Aplicar 200 cm3 por cada 10 m3 de agua. Para prevenir algas: Aplicar 50 cm3 cada 10 m3 de agua. Para eliminar algas: Aplicar 200 cm3 cada 10 m3 de agua. Aplicar dosis de prevención semanalmente.
Advertencia: manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir. Consérvese únicamente en el recipiente de origen.